Te ayudamos a resolver tus problemas de financiación.

bscredit
divider

¿CÓMO TRABAJAMOS?

UN COMPLETO EQUIPO DE PROFESIONALES BUSCANDO LA MEJOR OPCIÓN PARA CADA CASO.

separator

El proceso que seguimos desde que nos llega tu petición de información es muy sencillo.

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra Web en el formulario de contacto, escribiéndonos un mail a info@bscredit.es o bien llamarnos a nuestro nº de teléfono 91 662 72 28.

Si prefieres que nosotros te llamemos déjanos tu nº de teléfono en la zona de contacto (click aquí) y un asesor se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Recuerda, la solución a tus problemas es más fácil de lo que piensas si lo pones en manos de profesionales.

Una vez hemos recibido tu petición nos pondremos en contacto contigo a través de nuestros asesores y así conoceremos de primera mano tu situación económica.

Si tienes opciones financieras que puedan ser viables, te pediremos la documentación necesaria para realizar un análisis más exhaustivo.

La documentación la puedes enviar por fax al 91 800 54 18 o bien a través de nuestro e-mail info@bscredit.es

Una vez hayamos recibido la documentación nos pondremos rápidamente a hacer un análisis financiero para ver si es viable la operación que nos planteas.

EL ESTUDIO ES TOTALMENTE GRATUITO una vez hayamos recibido toda la documentación que necesitamos*.

Nos puedes enviar la documentación sin problema alguno ya que nuestra empresa cumple todas las exigencias de la Ley Orgánica de Protección de datos 15/1999 de 13 de Diciembre. 

Si la opción que te plantea tu asesor es la que buscas sólo queda que presentemos la operación en las entidades con las que trabajamos.

Podrás saber todas las opciones que tienes sin necesidad de moverte de banco en banco. Somos intermediarios independientes por lo que conocemos los productos que ofrecen  todas las entidades. Dada nuestra experiencia en el sector bancario podemos negociar para ti las mejores condiciones.

Los productos y condiciones está sujetas a la aprobación de las entidades financieras donde se canalicen las operaciones.

Te recordamos que solo trabajamos con entidades de crédito dadas de alta ante el Banco de España

Una vez la entidad o entidades en las que se han presentado la operación que nos planteas la han aprobado y sabemos las condiciones te informaremos de todo ello y te asesoraremos para ver cuál es la mejor opción de financiación para ti.

La última fase del proceso es la preparación de la firma.

Nosotros nos ocupamos de todas las gestiones necesarias con la entidad, gestoría, notaría, etc. y te mantendremos puntualmente informado de todo así como del lugar y fecha para firmar.

Nuestro equipo te acompañará a esa firma para que salga todo según lo pactado y no tengas ninguna duda al respecto.**

*Si el cliente no puede aportarnos toda la documentación, la empresa cobrará las gestiones realizadas para la obtención de las mismas y el coste de ellas, por ejemplo notas simples, documentación Hacienda, S. Social, etc. presentando factura al cliente. Esto no son honorarios de intermediación.
 ** Los honorarios de intermediación financiera en los préstamos o créditos hipotecarios solo se cobrarán a la firma de los mismos, según las tarifas recogidas en nuestras oficinas y en el apartado términos y condiciones“.