Te ayudamos a resolver tus problemas de financiación.

bscredit
divider

EQUIPO

MÁS DE 10 AÑOS CAPTANDO FINANCIACIÓN PARA NUESTROS CLIENTES.

separator

L a empresa BusinessCredit está formada por un equipo de profesionales con una amplia experiencia acreditada de más de 10 años en el sector bancario y financiero.

De esta manera, podemos ofrecer un asesoramiento global y de garantías, ya que conocemos a la perfección el funcionamiento de los bancos, sus productos y sus condiciones, lo que nos permite negociar con ellos las mejores soluciones para nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio de calidad con rápidos tiempos de respuesta, pues para nosotros cada caso es una prioridad, conocedores de las circunstancias que rodean la necesidad de financiación en la mayoría de las situaciones.

Nuestro equipo está en continua comunicación con nuestros clientes para darles la confianza que necesitan, y además garantizamos la plena discreción y transparencia cumpliendo todos los requisitos que nos exige la Ley.

Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso, desde el asesoramiento hasta la firma, para que se sienta protegido y respaldado en todo momento. Nuestro objetivo es ofrecerle toda la información necesaria para que no quede nada en “letra pequeña”.

bscredit_oficina_equipo_500