Te ayudamos a resolver tus problemas de financiación.

bscredit
divider

Casos difíciles: herencias, embargo/ subasta/ asnef o RAI

PODEMOS AYUDARTE EN LOS CASOS MÁS COMPLICADOS


¿CORRES EL RIESGO DE QUE TE EMBARGUEN TU CASA?

¿ESTÁS EN ALGÚN ARCHIVO DE MOROSOS RAI O ASNEF?

 

shutterstock_135495938

 

Aquí te exponemos algunos de los casos difíciles a los que te puedes enfrentar y donde nuestro equipo puede ayudarte con el mejor servicio profesional para estos casos.

Puede que necesites liquidez inmediata porque has recibido una herencia y no sabes cómo tramitarla de la mejor forma para que no pierdas dinero. Algo tan básico como saber cómo ejecutar, los gastos de notaría, el registro o los impuestos que conlleva, puede ser un quebradero de cabeza si no recibes el asesoramiento jurídico eficaz que necesita. Te ayudamos a que esos momentos no supongan a su vez problemas para tu liquidez.

O puede ser que te encuentres en una situación muy complicada en la que te embargan tu casa porque no has podido pagar tu hipoteca o bien puede ser que no hayas pagado un préstamo personal, una tarjeta, etc. y que acabes en algún archivo de morosos RAI o ASNEF. También podemos ayudarte en este caso a salir de estos archivos de morosos negociando con las empresas que te han incluido ahí.

Nuestra empresa es especialista también en temas tales como herencias, extinción de condominios, paralización de embargos, subastas u otros casos para así evitar posibles desahucios.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA UNA SOLUCIÓN RÁPIDA Y EFICAZ. 


separator