Te ayudamos a resolver tus problemas de financiación.

bscredit
divider

QUIÉNES SOMOS

separator

B usinessCredit es una empresa con una amplia experiencia en el sector financiero que nace para buscar soluciones financieras tanto para empresas como para particulares. Nuestra vocación es ayudar a nuestros clientes a cubrir esas necesidades de financiación que muchas veces sus propios bancos les niegan dada la situación de crisis económica que estamos sufriendo.

bscredit_manos_chocando_400

O simplemente, porque quieren saber cuáles son las mejores opciones a la hora de realizar cualquier proyecto, como comprar una casa, montar una empresa, mejorar la hipoteca que tenemos, ampliar el negocio, refinanciarse, cambiarse de casa, etc.

Nos comprometemos con nuestros clientes a darles un asesoramiento de calidad y profesional para cubrir sus necesidades de financiación*. Como muestra de nuestra seguridad en que conseguiremos las mejores condiciones, el estudio financiero para nuestros clientes es gratuito si nos facilita toda la documentación requerida al respecto.

Aunque si el cliente no puede aportarnos toda la documentación y  lo necesita, o prefiere dejar en nuestras manos estos pasos previos, también podemos realizar estos trámites ante las administraciones públicas o entes privados necesarios. La empresa cobrará las gestiones realizadas para la obtención de las mismas y el coste de ellas, por ejemplo notas simples, documentación Hacienda, S. Social, etc. presentando factura al cliente. Esto no son honorarios de intermediación**.

Ofrecemos un servicio transparente y rápido para no hacerles perder su tiempo. Simplemente conocemos los mejores productos financieros y los ponemos a su disposición adaptándonos a sus necesidades.

Trabajamos en todo el territorio nacional, así que no dude en consultarnos cualquier situación financiera que necesite sin importar su domicilio o condiciones particulares de su comunidad.

*Todos los productos y condiciones están sujetas a la aprobación de las entidades financieras donde se canalicen las operaciones.
Business Credit es un intermediario independiente que opera solo con entidades de crédito reguladas por el Banco de España.
** Los honorarios de intermediación financiera en los préstamos o créditos hipotecarios solo se cobrarán a la firma de los mismos, según tarifas recogidas en nuestras oficinas y en el apartado términos y condiciones.